Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Buenas y Malas Noticias

Posted on by Proyecto Silencioso

La buena es que el famoso buscador de Google decidió al fin ponerme entre los primeros resultados de búsqueda al tipear las palabras "Proyecto Silencioso Blog". Cabe aclarar que hasta hace poco este blog no existía para el buscador.

La mala es que, al mismo tiempo y con perfecta sincronía, empezaron a aparecer publicidades en el blog que yo no solicité. Hasta ahora son solo los clásicos carteles de VER ONLINE y DESCARGAR, esos que nos redirigen siempre hacia ninguna parte. Por eso les recomiendo tener cuidado e identificar publicidades indeseadas, para poder separarlas del contenido propio del blog.

Por último les recomiendo probar el buscador DuckDuckGo que es muy similar al de Google, pero con la diferencia de que no trackea nuestras búsquedas (a mí me funciona bastante bien, sobre todo para las búsquedas foráneas). Por si no lo sabías, Google lleva un registro de todas tus búsquedas en la red, con lo cual los resultados de las mismas (así como toda la publicidad que te ofrecen) dependerán de tus preferencias y movimientos anteriores.

Sin mas que aclarar le mando un saludo a todos los seguidores del blog!

Comment on this post