Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Temáticas: Animaciones Perras

Posted on by Proyecto Silencioso

Nuestro posteo temático del día de hoy es dedicado a las mejores películas animadas en las cuales los protagonistas son perros, dejando de lado las ya ultraconocidas animaciones de Disney y otras pelis similares. El objetivo es que, a través de la fantasía o el realismo, aprendamos un poco más sobre la sensibilidad de estos animales que todo el mundo conoce pero poco realmente se sabe. Esta es nuestra selección:

Junkers Come Here (Junichi Sato, familia, 1995, Japón): Las aventuras de una niña y su perro mágico que habla y la ayuda a superar la separación de sus padres concediéndole 3 deseos. (Puntaje 4/5) (Raza del perro: Schnauzer)

Mega  Subtitulos

My Dog Tulip (Paul & Sandra Fierlinger, Drama, 2009, Reino Unido): Las viscitudes de un hombre mayor e inexperto dueño de una perra que se enamora de él. (Puntaje 4/5) (Raza del perro: Ovejero Alemán)

Mega  Subtítulos   Mejorenvo

The Plague Dogs (Martin Rosen, Drama, 1982, Aventura-Drama, Reino Unido): La historia de dos perros que están siendo cazados tras escapar de un laboratorio que hace pruebas con animales. Basada en un Best-seller, película que recientemente fue relanzada en algunos países y un retrato excelente de lo que pasa por la mente de estos animales en cada momento. (Puntaje 5/5) (Raza del perro: Mestizos)

Cultmoviez

The Dog Of Flanders (Yoshio Kuroda, Drama-Familia, 1997, Japón): Basada en una serie de animación, sobre un niño que sueña con ser un gran artista y su perro compañero. (Puntaje 3/5) (Raza del perro: Husky)

Mega  Subtítulos

The Tibetan Dog (Masayuki Kojima, Drama-Aventuras, 2011, China-Japón): La historia de un niño que debe adaptarse a su nuevo entorno, junto con la ayuda de un hermoso perro salvaje que habita las praderas cercanas al Tíbet. (Puntaje 4/5) (Raza del perro: Mastiff Tibetano)

Mega

Bonus Tracks!!!!:

Ten Promises To My Dog (Katsuhide Motoki, Drama, 2008): Película no animada sobre una niña que debe superar la pérdida de su madre, junto a un perro que la acompañará durante todo el proceso. Esta película seguramente sacará una lágrima a mas de una persona. (Puntaje 4/5) (Raza del perro: Labrador)

Youtube  Mejorenvo

La Vida Secreta de los Perros (Documental, 2010): Documental producido por la BBC con muchos datos que no sabíamos sobre estos animalitos.

Teledocumentales

Feast (Patrick Osborne, Corto Animado, 2014): Corto animado ganador del oscar en esa categoría, aunque quizás sea porque era el único corto nominado perteneciente a Disney.

Mega   

Hasta la próxima!!!!

Comment on this post