Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Peliculas Favoritas 2015 (Parte 2)

Posted on by Proyecto Silencioso

Continuación de la Parte 1 dónde les traemos las mejores películas del año que van apareciendo en la web:

A Pigeon Sat on a Branch Reflecting on Existence (Roy Andersson, Drama-Comedia, 2014): Con este nombre tan largo el director sueco cierra su trilogía sobre la condición humana, mezclando drama con comedia y escenas que pasan a su vez por lo lúdico, lo onírico y lo espeluznante. (4/5)

Cultmoviez  Inmassmind

Soaked In Bleach (Benjamin Statler, Documental, 2015): Este año se promocionó mucho un documental sobre la vida de Kurt Cobain, muy bueno en cuanto a su biografía basada en anotaciones hechas en cuadernos del propio Kurt, pero pésimo por la vulgaridad de mostrar su vida privada y las payasadas junto a su mujer en videos caseros en los que se los ve a ambos completamente drogados. El documental que no se promocionó tanto es este y apunta de manera bastante creíble a la participación de Kurtney Love, a través de la visión de un investigador privado contratado por la misma Love, en el asesinato (y no suicidio como dice el veredicto oficial) del ídolo. (4/5)

Inmassmind

Tu Dors Nicole (Stéphane Lafleur, Comedia-Drama, 2014): Película en blanco y negro que fluye con gran naturalidad sobre una chica que planea un verano en casa sola con su amiga mientras sus padres están de vacaciones, y la irrupción de su hermano que llega con su banda para usar la casa como estudio de grabación. (4/5)

Inmassmind

Calvary (John McDonagh, Drama, 2014): Una película irlandesa que me intrigó mucho por su ideología católica, retratada a través de un cura honesto, en un pueblo del cual no solo conoce la mayoría de los pecados de sus habitantes sino que también debe sortear los constantes cuestionamientos hacia su iglesia. Lo intrigante, además de lo bien filmada y la fotografía, es que quizás no sea una película católica sino mas bien un requiem al catolicismo, en una europa que hoy en día ya es en su mayoría atea. (5/5)

Nowvideo

Goodnight Mommy (Severin Fiala, Horror-Thriller, 2014): Dos niños gemelos desconfían de que la mujer que ha vuelto del médico tras hacerse una cirugía estética no es su madre. (3/5)

Cultmoviez

Réalité (Quentin Dupieux, Comedia-Ficción, 2014): De esas películas que nos ponen tan nerviosos como un sueño adentro de un sueño adentro de otro sueño, que se confunde con la realidad. (5/5)

.

Miradetodo  Deacálobajas

Love & Mercy (Bill Polhad, Drama-Biográfico, 2014): Biopic sobre el genial músico y compositor Brian Wilson de los Beach Boys. (5/5)

Miradetodo  Inmassmind

Felt (Jason Banker, Romance-Drama, 2014): Una muchacha que intenta superar un trauma infligido por un hombre en su pasado, su obsesión con el arte fálico y su desconfianza hacia los hombres. (5/5)

Inmassmind

Es todo por ahora. Ya tenés suficiente como para dejar de ver esa serie, que te la van a estirar hasta el infinito y al final va a ser una masomenos jaja. Saludos!

Comment on this post