Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Películas Favoritas 2016 (Parte 2)

Posted on by Proyecto Silencioso

Nueva selección de pelis, con lo último que apareció en el ciberespacio.

Cementery of Splendour (Apichatpong Weerasethakul, Fantasía-Drama, Tailandia): Última película del director indie tailandés de nombre complicado y con un particular sentido de belleza. Nuevamente nos trae una historia de fantasmas y seres mitológicos, donde la mística se contempla sútilmente en cada toma. (5/5)

Inmassmind (Ojo: la calidad de la imagen del rip no es la mejor, para un peli así)

The Invitation (Karyn Kusama, Thriller-Terror, EE.UU.): Una propuesta de terror interesante, que además fue ganadora en el último festival de Sitges. (4/5)

Gnula

8 Tiros (Bruno Hernandez, Drama-Crímen, Argentina): Si bien no destaca demasiado, la peli está muy bien llevada, con algunas vueltas mas que interesantes. Cine argentino for export? (3/5)

Yaske

Que Horas Ela Volta? (Anna Muylaert, Drama, Brasil): Magnífica peli sobre el papel de una mucama con cama adentro, que representa con gran lucidez la diferencia de clases en la sociedad brasilera (los ricos muy ricos, los pobres muy pobres), con personajes muy bien definidos y actuaciones excelentes. (5/5)

Cultmoviez

Bone Tomahawk (S. Craig Zahler, Terror-Western, EE.UU.): Un western que incluye persecusión por el desierto e indios canibales con mal temperamento. (4/5)

Inmassmind

Fúsi (Dagur Kári, Drama, Islandia): Un hombre de 43 años, solitario y tímido es incentivado por su madre y el novio, a buscarse una compañera. (4/5)

Cultmoviez

The Girl King (Mika Kaurismaki, Drama-Histórico, Finlandia): Sobre la reina Kristina, a cargo del trono de Suecia desde muy joven, su despertar sexual y la guerra de poder entre la iglesia cristiana y la protestante. (4/5)

 

 

Miradetodo

Un Otoño Sin Berlín (Lara Izaguirre, Drama, España): Una mujer vuelve al hogar con la intención de reconciliarse con su ex novio, quien ahora vive recluso en su casa y nunca sale de allí. (5/5)

Yaske

Una Pastelería en Tokio (Naomi Kawase, Drama, Japón): Una película que transurre y se disfruta con ternura y paciencia, igual que como se preparan los mas deliciosos dorayakis. (4/5)

Inmassmind

James White (Josh Mond, Drama, EE.UU.): Un joven de comportamiento auto-destructivo debe lidiar además con el cáncer avanzado de su madre. (3/5)

Miradetodo

Saludos!

Comment on this post