Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Películas Favoritas 2016 (Parte 3):

Posted on by Proyecto Silencioso

Tercera selección de pelis que se estrenaron en la web este año. Acá la Parte 1 y la Parte 2.

Wildlike (Frank Green, Drama, EE.UU.): La película toca un tema sensible, en mi opinión con honestidad y respeto, sobre una menor de edad en plena crisis y persuadida sexualmente por un adulto quien además es su propio tío. (4/5)

Mejorenvo

Midnight Special (Jeff Nichols, Drama-Ciencia Ficción, EE.UU.): Un hombre huye con su hijo, cuyos poderes especiales nos generan una gran expectativa a lo largo del film, pero creo al final no logra cumplir con lo que promete. Del director que llamó la atención de Hollywood con la película "Take Shelter". (3/5)

Gnula

Le tout nouveau testament (Jaco Van Dormael, Comedia-Fantasía): Dios está vivo, no es una agradable persona y vive en Bruselas con su hija, quien sale al mundo para escribir el Nuevo Nuevo Testamento (4/5)

Kickass (torrent file)

El Abrazo de la Serpiente (Ciro Guerra, Drama-Historia, Colombia): La historia de Karamakate, un chamán del amazonas quien fue el último sobreviente de su tribu. Basada en los diarios de viaje de dos científicos que viajan en busca de una planta sagrada. (5/5)

Gnula

El 5 de Talleres (Adrian Biniez, Drama-Romance, Argentina): Una historia sencilla, sobre un jugador de fútbol de la tercera división en el final de su carrera, filmada en el barrio de Remedios de Escalada del conurbano bonaerense. (3/5)

Locopelis

El Verano de los Peces Voladores (Marcela Said, Drama, Chile): Retrato de una familia acomodada de vacaciones en una finca en el sur de Chile, el padre altanero y la hija en medio de ese mundo y el de los mapuches, en creciente conflicto con los terratenientes. (4/5)

Gnula

La Voz en Off (Cristián Jimenez, Drama, Chile): Una mujer de 35 años, recientemente divorciada y con 2 hijos, que tiene la necesidad de vivir en paz y armonía, a pesar de los conflictos que se suceden en su familia. (4/5)

Gnula

The Family Fang (Jason Bateman, Drama, EE.UU.): Dos hermanos cuya infancia con sus padres, artistas de performances que los incluyen a ellos en sus intervenciones, no les permite llevar una vida normal en su adultez. (3/5)

Gnula

They Look Like People (Perry Blackshear, Drama-Suspenso, EE.UU.): Un hombre que escucha voces y cree que las personas a su alrededor se están convirtiendo en criaturas malvadas. (4/5)

Mejorenvo

Er ist wieder da (David Wnendt, Comedia-Drama, Alemania): Hitler no murió y despierta de pronto en el año 2014. Una pelí que al verla nos sentimos bastante incómodos (como ya logró hacerlo el director con su anterior "Wetlands", aunque ahora de otra forma) pero de a poco vamos entendiendo que esa incomodidad es parte de lo quiere mostrar en el film, así como también intenta ser un reflejo de la sociedad actual o en este caso, el pueblo alemán, en donde nombrarlo a Hitler es casi un tema tabú. (5/5)

Miradetodo

Espero les gusten. Saludos!

Comment on this post