Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Películas Favoritas 2016 (Parte 5)

Posted on by Proyecto Silencioso

Nueva tanda de pelis del 2016 seleccionadas y para ver online. Espero les gusten:

Born To Be Blue (Robert Budreau, Biográfica-Música, Canadá-Reino Unido): Hace poco reseñamos la peli de Miles Davis y hoy es el turno de otro ícono del Jazz, como fue Chet Baker. Ethan Hawke en un gran papel. (4/5)

Gnula

Les Innocentes (Anne Fontaine, Drama, Francia): Una doctora enviada a asistir a los sobrevivientes de los campos de concentración nazi en Polonia, descubre un secreto que esconden las monjas de un convento cercano. (4/5)

Inmassmind

Goksung aka The Wailing (Hong-jin Na, Terror-Suspenso, Corea del Sur): Una película que además de bien filmada, actuada y dirigida, nos deja cierta intriga en cuanto a su significado. (5/5)

mejorenvo

La Belle Saison (Catherine Corsini, Drama-Romance, Francia): Una película sobre romance, lesbianismo y feminismo en Francia en los años ´70. (4/5)

Solo con torrent

Ryuzo and the Seven Henchmen (Takeshi Kitano, Comedia-Mafiosos, Japón): Un director de cine de películas de yakuzas de vieja escuela, en una peli de viejos yakuzas que reivindican a la vieja escuela. (4/5)

solo con torrent  subtítulos

Le Nouveau aka El Novato (Rudi Rosenberg, Comedia-Niñez, Francia): Las dificultades de ser el nuevo en una escuela. Una peli entrañable que nos hace acordar a aquellos días del colegio. (4/5)

Gnula

Sing Street (John Carney, Drama-Comedia-Música, Irlanda): Otra peli también de la época del colegio (y la segunda de tres que hoy se nos dio justo traerles), ahora en una etapa mas adolecente, sobre un chico que forma una banda para impresionar a una chica que le gusta. (4/5)

Miradetodo

Microbe et Gasoil (Michel Gondry, Drama-Aventura, Francia): Dos amigos emprenden un viaje por Francia en un coche-casa que ellos mismos construyen. La última película de Michel Gondry. (5/5)

Mejorenvo

A Bigger Splash (Luca Guadagnino, Drama, Italia-Francia): Una peli seductora tanto por su reparto (que incluye a la exótica Tilda Swinton y el multifacético Ralph Fiennes), como por su guión y los bellos paisajes de la costa italiana. Me gustó también la forma en que fue filmada, con acercamientos de cámara que explican con claridad aquellos momentos de incomodidad silenciosa entre los personajes. (4/5)

Mejorenvo

The Neon Demon (Nicolas Winding Refn, Drama-Suspenso, EE.UU.-Dinamarca): Una peli con una estética original y muy bien lograda, que toca el tema de la ferocidad, fugacidad y envidia en el mundo de la moda. Su música hipnótica también se disfruta. (4/5)

Gnula

Un Monstruo de Mil Cabezas (Rodrigo Plá, Drama, Thriller, Méjico): En la desesperación de una mujer por ayudar a su marido enfermo, nos encontramos con un perverso negocio de las obras sociales que motivan a médicos a rechazar cierto porcentaje de candidatos para un tratamiento y de esa forma no gastar la plata que costaría el mismo. (4/5)

Gnula

Krisha (Trey Edward Shults, Drama, EE.UU.): Una peli independiente, filmada con la propia familia del director interpretando algunos de los personajes y secuencias de tensión en el ambiente muy interesantes, en especial por ser su primer película. (3/5)

Mejorenvo

Allende en su Laberinto (Miguel Littin, Biográfica-Historia, Chile-Venezuela): Sobre el golpe de estado chileno encabezado por Pinochet y financiado por EE.UU., y el último día en la vida del presidente Salvador Allende. El día en que la democracia de Chile murió y un legado que tanto nos han querido borrar. (5/5)

Gnula

Saludos!

Comment on this post