Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Películas Malas Disfrutables: American Honey (Andrea Arnold, 2016)

Posted on by Proyecto Silencioso

En el cine siempre hay películas de moda y esta fue un ejemplo claro. Por qué digo esto? Primero todo el mundo (y me refiero al periodismo de espectáculos principalmente) de pronto habla de la película y recibe un montón de elogios. Segundo está dirigida al público juvenil (el mayor receptor de todas las modas), lo cual siempre viene acompañado de fiesta, alcohol y hormonas. Tercero, tiene como protagonista a una de las "estrellas" del momento (Shia LeBeouf) y una linda desconocida (Sasha Lane es su primer película), quién obviamente tendrá que mostrarse desnuda en algún momento. Cuarto, la música de la película es la música de moda del momento (Trap), aunque debo reconocer que me gustó mucho el soundtrack. Y quinto, al poco tiempo ya nadie habla de la peli, porque como casi todas las modas son pasajeras.

Aún así la pelí está muy bien filmada y a pesar de sus exhaustivas 2 hs 40 min de duración, es por momentos bastante entretenida y queremos seguir viéndola hasta el final. Pero mucho más (además de la música que ya mencioné y algo de los diferentes estilos de vida americano en cada uno de los paisajes que recorre la peli) no hay para agregarle. La historia de amor entre los protagonistas es poco interesante y no aporta nada, y el mensaje final, tampoco tiene mucho para decir. Aún así pueden verla y sacar sus propias conclusiones.

Por cierto, la idiotez y el poco futuro de la juventud yanqui está muy bien representado pero no lo hace como una crítica, sino mas bien como un ejemplo "cool" a seguir. Saludos!

Miradetodo

Comment on this post