Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Películas Favoritas 2016 (Parte 6)

Posted on by Proyecto Silencioso

Las mejores nuevas películas que la web tiene para ofrecernos:

Swiss Army Man (Dan Kwan-Daniel Scheinert, Comedia-Drama, EE.UU., 2016): Película bizarra ganadora del último festival de Sitges sobre un naúfrago que se encuentra con un cadaver multi-uso. Con Daniel Radcliffe y Paul Dano. (5/5)

Mejorenvo

Elle (Paul Verhoeven, Drama-Thriller, Francia, 2016): Una empresaria feroz y de carácter fuerte es violada en su casa, pero en lugar de llamar a la policía planea una venganza por cuenta propia, y pronto se verá envuelta en un juego peligroso con el desconocido agresor. (5/5)

Gnula

Captain Fantastic (Matt Ross, Drama/Comedia, EE.UU., 2016): Un viudo y padre devoto intenta educar a sus 6 hijos de manera rigurosa tanto física como intelectualmente, viviendo en un bosque y fuera del sistema capitalista. Con Viggo Mortensen. (5/5)

Gnula

The Daughter (Simon Stone, Drama, Australia, 2015): Un hombre retorna al hogar para el casamiento de su padre y se le revelerán algunos secretos del pasado, los cuales influirán detrminantemente en su vida y la de su mejor amigo de la infancia. (3/5)

Miradetodo

La Pazza Gioia (Paolo Virzi, Drama, Italia, 2016): La fortaleza de la película radica en el carisma de sus dos personajes principales, dos mujeres que escapan de una residencia psiquiátrica. (3/5)

Miradetodo

Arq (Tony Elliot, Ciencia Ficción, EE.UU., 2016): Película de ciencia ficción con saltos en el tiempo, bien llevada y de bajo presupuesto. (3/5)

Miradetodo

Asphalte (Samuel Benchetrit, Drama, Francia, 2015): Tres encuentros improbables que generan ternura y compasión y ayudan a sobrellevar la soledad de sus personajes, en una comunidad urbana bastante alienada. (4/5)

Mejorenvo

Incompresa (Asia Argento, Drama, Italia-Francia, 2015): Una niña de 9 años debe convivir con sus padres egoistas, desinteresados y en pleno divorcio, además de las respectivas parejas de ambos. De la actriz y directora, hija del maestro del terror Darío Argento. (4/5)

Miradetodo

El Apóstata (Federico Veiroj, Comedia-Drama, España, 2015): Una comedia existencial sobre un hombre que decide apostatar de la fe católica (renunciar oficialmente a la Iglesia), con la cual no se siente para nada identificado. (4/5)

Gnula

Quatretondeta (Pol Rodriguez, Drama-Comedia, España, 2016): Un hombre viudo (José Sacristán) se ve impedido de enterrar a su esposa porque la familia desea llevársela Francia, y decide robarse el cuerpo. (4/5)

Gnula

Snowden (Oliver Stone, Drama-Biográfico, Francia-Alemania-EE.UU., 2016): Sobre Edward Snowden, ex empleado de la CIA que reveló al mundo las técnicas de extrema vigilancia de esta organización, entregándole miles de documentos que lo prueban a la prensa. (4/5)

Inmassmind

Hasta la próxima!

Comment on this post