Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

New Mixs On The Blog

Posted on by Proyecto Silencioso

Por desgracia y a causa de un accidente de lo mas improbable, he perdido mas de 160 Gb de música recolectada de los últimos 4 años. Como consuelo tengo mis temas elegidos y mis mixes guardados en otro lado seguro. Pero la pérdida, de ser irrecuperable, es bastante significativa, en especial todos los discos descargados en los últimos meses que todavía no terminé de escuchar y seleccionar. Me sería muy difícil y engorroso volver a descargármelos y a partir de esto me veré complicado para publicar nuevos mixes, pero esperemos que sea nomás algo momentáneo y pueda recuperar los datos perdidos. En fin, estos son los últimos mixes subidos a la página de Mixcloud. Espero les gusten!!!

Hasta la próxima!!!

Comment on this post