Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Películas Favoritas Animación 2015 (Parte 2)

Posted on by Proyecto Silencioso

Se termina el año y les traje un montón de pelis de animación que me faltaban recomendar. Acá también la Parte 1. Que las disfruten!

Pos Eso (Sam Martí, España, 2014): Animación en plastilina que mezcla el terror y la comedia, en la cual participan en las voces Santiago Segura y Alex Angulo (la dupla de "El Día de la Bestia"). Otra genialidad de una españa que sabe burlarse de sí misma. (Puntaje 5/5)

Deacalobajas

Mortadelo y Filemón contra Jimmy El Cachondo (Javier Fesser, España, 2015): Una animación 3D de gran calidad de la mano del director de "El Milagro de P. Tinto". (Puntaje 4/5)

Deacalobajas

Couleur de peau: Miel (Laurent Boileau, Francia-Bélgica, 2012): Basado en un comic de Jung, un documental que explora la vida de miles de chicos koreanos adoptados por familias occidentales luego de la guerra de Korea. (Puntaje 5/5)

Torrent Link  Subtítulos

Asterix La Residencia de los Dioses (Louis Clichy, Francia, 2014): Última peli de la saga Asterix en formato animación 3D, para todos los que fuimos fanáticos alguna vez de su historieta. (Puntaje 4/5)

Yaske  Miradetodo

Buda 2: Camino a la Iluminación (Toshiaki Komura, Japón, 2014): Parte 2, basada en un manga de Osamu Tezuka sobre la vida del príncipe Siddharta. (Puntaje 4/5)

Yaske

Extraordinary Tales (V.D., EE.UU., 2015): 5 historias de animación por distintos directores (entre ellos Guillermo Del Toro) sobre la obra de Edgar Allan Poe. (Puntaje 3/5)

Torrent Link

Regular Show The Movie (J.G. Quintel, EE.UU., 2015): Una película de otra de las series de Cartoon Network mas disfrutadas por los fumones, además de Hora de Aventura. (Puntaje 4/5)

Deacalobajas

The Murder Case of Hana and Alice (Shinjo Iwai, Japón, 2015): Historia de secundaria japonesa estilo animé pero realizada con la técnica de rotoscopía, que filma primero la acción real y luego pinta arriba con la ayuda de un software de animación. (Puntaje 3/5)

Torrent Link

Ghost in the Shell: The New Movie (Kazuchika Kise & Kazuya Nomura, Japón, 2015): Sin duda una de las mejores sagas de animé ciberpunk de todos los tiempos, en su retorno a la pantalla grande. (Puntaje 4/5)

Deacalobajas

O Menino e o Mundo (Ale Abreu, Brasil, 2014): Tierna historia y bellamente coloreada sobre un niño solo en busca de su padre. Música y folklore! (Puntaje 5/5)

Mega

Saludos!!!

Comment on this post